jueves, 4 de abril de 2019

Jaime Estévez, camarero de la Virgen de Candelaria, de Tenerife a Jerez de La Frontera a los pies del Moreno de La Plata

El pasado domingo 31 de marzo se ha producido en Jerez de la Frontera una de las citas más importantes a nivel cofrade, los besamanos y besa pie del cuarto domingo de Cuaresma.

Aquí en Tenerife quizá hubiera pasado desapercibido, a no ser por el florista Jaime Estévez , que sigue paseando el nombre de Güímar, Candelaria y Tenerife allá por donde va.

Reliquia del antiguo Cristo de Las Misericordias
Desde la Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús de las Misericordias, María Santísima de la Candelaria y Santa Mujer Verónica de la Parroquia de Santa Ana en Jerez nos han llegado estas fotografías del Solemne Besamanos del Moreno de la Plata, el Señor de Las Misericordias, en las que se aprecia el buen hacer de este güimarero de pro, que es camarero de la Patrona de Canarias. 

Por tercera vez ha sido el encargado del “exorno floral” para el besa manos de sus Sagrados Titulares.

Nos hacemos eco de las felicitaciones recibidas en la Hermandad y en las Cofradías de Güímar en las que colabora de forma altruista, y aprovechamos para felicitarlo desde estas líneas, agradeciendo la difusión que da en el exterior de nuestra isla.
María Santísima de La Candelaria
Nuestro Padre Jesús de Las Misericordias


No hay comentarios:

Publicar un comentario