lunes, 3 de enero de 2022

Palabras del Pároco

Año Sinodal y de la Familia

El pasado año el Papa Francisco abría el año de la familia pidiéndonos que oráramos por las familias en este momento crucial que vivimos, en medio también, de este camino sinodal que estamos recorriendo, y en el que se nos pide que trabajemos por el bien de la Iglesia aportando todo lo que creemos necesario para que la todos la veamos como algo nuestro, que seamos familia en ella y que depende de cada uno de nosotros.

De nuevo han comenzado las vacunaciones y nos vemos inmersos en una nueva ola de virus, pero luchando con la esperanza de que este virus sea derrotado, esperando que este nuevo año, nos abra la puerta a la tan ansiada vida en normalidad. Ojalá que así sea, y que hayamos descubiertos los nuevos caminos que se han abierto ante nosotros, y que queramos seguirlos de una manera nueva, más fraterna y mas unida. Y, sobre todo, no vayamos por los caminos que, en el pasado año, nos han intentado marcar las ideologías trasnochadas que parecen seguir campando a sus anchas por nuestro país.

Este año, por causa de la pandemia, celebraremos de nuevo la Fiesta de la Virgen los Reyes y su Novena en la Parroquia. Nos ha tocado escribir historia y hacer lo posible para celebrar nuestra fe de una manera segura y en la que podamos estar todos.

 A Ella le pedimos poder vencer al virus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario