jueves, 13 de enero de 2022

Alas de un pájaro


Cuando pienso en cómo podrías ver el mundo, generalmente pienso en una vista de pájaro.



Autor: Eric Gilhooly | Fuente: LCBLOG

Señor, tú y yo sabemos que hay más en la vida que correr con la nariz pegada al suelo, persiguiendo este o aquel objetivo, compitiendo para vencer otra fecha límite. Es tan fácil perderse en las calles estrechas entre los rascacielos asfixiantes, el aire caliente que nos bombea el paso de los trenes o el calor pegajoso reflejado y multiplicado por el pavimento y el alquitrán. ¡Nos hiciste para más!

Cuando pienso en cómo podrías ver el mundo, generalmente pienso en una vista de pájaro. En las alturas, el aire es más fresco, más limpio y puedo poner las cosas en perspectiva: mis pequeños problemas no son tan importantes como me gustaría pensar. En el caos y el desorden de abajo, puedes trazar el patrón, ver cómo encaja todo. Hay una belleza allí que va mucho más allá de mí y de mis planes, o de todos los planes de la humanidad juntos. Somos parte de algo más grande. somos tuyos

Entonces, Jesús, dame las alas de un pájaro porque sé que fui creado para volar, para escapar de mi visión estrecha hacia la tuya. Necesito alas: la gracia de la oración, de la trascendencia. No te estoy pidiendo la fuerza de vuelo de un águila, Señor, con ojos lo suficientemente fuertes como para mirar directamente al sol de tu gloria. Las alas de un gorrión son suficientes, siempre que pueda subir tan alto y tan cerca de ti como quieras. Me invitas al cielo abierto para que pueda bailar y cantar tus alabanzas, para que pueda aprender tu sabiduría y llegar a ver todas las cosas a través de tus ojos y amar todas las cosas a través de tu corazón. ¡Señor, dame alas! Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario