19:30 horas: rezo y celebración de la Eucaristía. Oraremos por Caritas Interparroquial.
Pacientísimo San Roque, a quien los pueblos infestados bendecían, y aclamaban su libertador; y te salían a recibir con extraordinarias demostraciones de aprecio y gratitud. Permitió Dios que fueses atacado del contagio en la ciudad de Plasencia; y a fin de acrisolar más y más tu virtud, y desprender tu corazón de las glorias terrenas también permitió que te miraran con incalificable abandono, y salieras fuera de la ciudad a refugiarte en una cueva, sin otra compañía que la de un cariñoso perro que te traía un pan diariamente, ni otra medicina que el agua de una fuente que brotó junto a la cueva, y te devolvió la salud; porque nunca abandona Dios a sus fieles servidores:
Ruega por nosotros, a fin de que no seamos ingratos a nuestros bienhechores, ni practiquemos la virtud buscando lisonjas o aplausos del mundo, injusto apreciador del verdadero mérito.
Ruega también porque no quedemos defraudados en la esperanza de conseguir la gracia especial que solicitamos. Por Jesucristo Ntro. Señor, que por el Padre y el Espíritu Santo vive y reina por los siglos de los siglos. Amén
No hay comentarios:
Publicar un comentario