Monasterio de la Inmaculada Concepción (Garachico) 8’30 h.- Celebración de la Eucaristía.
PORQUE CRISTO VIVE, NO CREO EN EL JAMÁS:
¡PONTE EN CAMINO!
Comenzamos este domingo el apasionante tiempo de la Pascua, la resurrección de Cristo, su paso de la muerte a la vida.
Después de los días de la Cuaresma y de la Semana santa, que tanto preparamos y vivimos en nuestro pueblo, nos toca ahora, por así decirlo, recoger los frutos del cambio y de la penitencia cuaresmal, pues si hemos subido con Cristo a la cruz, tenemos también, que resucitar con él a la vida nueva.
No podemos olvidar que estos días, son una gran novedad en nuestra vida cristiana, pues todo renace de nuevo, todo es nuevo y dedicado para cada uno de nosotros, todo es apasionante y respira una nueva juventud.
La Pascua de resurrección tiene que llevarnos a todos nosotros a recordar que somos hijos del amor de Dios, y que su muerte nos ha dado la vida a cada uno de nosotros. Una vida que debeos emplear en ser nosotros mismos, en crecer y avanzar como cristianos comprometidos con este mundo nuestro, que no está fracasado, pero que sí necesitas nuevos mensajeros y testimonios vivientes del amor incondicional y apasionado de nuestro Señor.
No pasemos de largo ante este tiempo, sino que más bien, dejemos que este tiempo de alegría y de luz, nos haga pasar por este mundo, repartiendo el amor y la misericordia del Señor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario