viernes, 15 de enero de 2016

Palabras del Párroco

Comenzamos un nuevo año y con él, una nueva andadura en nuestra historia de la salvación. Un año en el que estamos llamados a implantar nuestro recién estrenado Plan Diocesano de Pastoral, que bajo el lema ya conocido de: “Iglesia en salida misionera”, nos invita a salir a todos los hombres y mujeres de nuestras parroquias para anunciarles la Buena Noticia del Evangelio, de conocer y vivir el estilo de vida de Jesús de Nazaret.

            Lo hacemos además, dentro del Año de la Misericordia, promulgado por el Papa Francisco, para que reflexionemos y vivamos la misericordia que recibimos de Dios, haciendo el bien a nuestros hermanos. En este mes enero se estamos llamados a poner en práctica la obra de misericordia de “Acoger al Forastero”.

            Tenemos motivos más que de sobra para ponernos en camino, para dejar a un lado el anquilosamiento de los años y del costumbrismo acumulado, y salir a coger los aires de este mundo en el que tenemos que hacer respirable la brisa nueva del Reino del amor misericordioso de Dios.

            Ánimo y al camino que Dios va con nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario